Stanley Motta dejará su cargo como Presidente de la Junta Directiva de Copa Holding

En un comunicado enviado este miércoles a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, Copa Holdings informó que Stanley Motta dejará su cargo como Presidente de la Junta Directiva a partir del 30 de junio de 2025.

Motta planea continuar desempeñándose como miembro activo de la Junta de Copa Holdings a partir de esa fecha.

Copa Airlines reanudará en diciembre sus vuelos a Porto Alegre, Brasil

Pedro Heilbron ha sido el elegido para asumir el cargo como Presidente de la Junta Directiva a partir del 1 de julio de 2025, además de mantener sus responsabilidades actuales como CEO.

Para apoyar a Heilbron en su función ampliada, la compañía ha creado el cargo de Vicepresidente Ejecutivo, que le reportará directamente al señor Heilbron y supervisará las áreas Comercial y Operativa de Copa Airlines, añadió el comunicado.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil