Luego de múltiples retrasos, Emirates recibió este lunes, en Toulouse (Francia), su primer Airbus A350, convirtiéndose en la primera incorporación de un nuevo tipo de avión a la flota de la aerolínea desde 2008.
El avión, matricula A6-EXA, es el primero de los 65 Airbus A350 que se entregarán a la compañía en los próximos años.
→ Emirates obtiene un beneficio récord en el primer semestre del ejercicio fiscal 2024-25
Una vez que el A350 aterrice en Dubái, el avión recibirá los últimos retoques en Emirates Engineering antes de ser presentado oficialmente en un evento especial a finales de esta semana.
El avión entrará oficialmente en servicio comercial en enero, cuando realice su primer vuelo a Edimburgo, seguido de otros 8 destinos en Oriente Medio, Asia Occidental y Europa.
También te puede interesar
CEO de Boeing confirma que el acuerdo con China por 200 aviones es solo un «primer tramo» de un megapedido
La FAA espera certificar el Boeing 737 MAX 7 este verano y el MAX 10 antes de finales de año
Boeing incrementa la producción del 737 tras recibir el visto bueno de la FAA
Un jurado de EE.UU. exime a Boeing de fraude en la demanda de LOT Polish Airlines por el 737 MAX

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.