Luego de múltiples retrasos, Emirates recibió este lunes, en Toulouse (Francia), su primer Airbus A350, convirtiéndose en la primera incorporación de un nuevo tipo de avión a la flota de la aerolínea desde 2008.
El avión, matricula A6-EXA, es el primero de los 65 Airbus A350 que se entregarán a la compañía en los próximos años.
→ Emirates obtiene un beneficio récord en el primer semestre del ejercicio fiscal 2024-25
Una vez que el A350 aterrice en Dubái, el avión recibirá los últimos retoques en Emirates Engineering antes de ser presentado oficialmente en un evento especial a finales de esta semana.
El avión entrará oficialmente en servicio comercial en enero, cuando realice su primer vuelo a Edimburgo, seguido de otros 8 destinos en Oriente Medio, Asia Occidental y Europa.
También te puede interesar
Garuda Indonesia apuesta por el regreso del Boeing 737 Max a su flota
NTSB: Boeing no proporcionó formación ni supervisión para evitar incidente en pleno vuelo de un 737 MAX 9
Paris Air Show: Airbus logra pedidos por US$21.000 millones, Boeing mantiene un perfil bajo tras accidente en India
Air France-KLM reafirma su confianza en el Boeing 787 tras el accidente de Air India

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.