La aerolínea canadiense Porter Airlines inaugura esta semana sus servicios sin escalas a San Diego y Palm Springs desde Toronto.
La ruta a San Diego despegó este lunes, marcando el inicio del servicio anual de la aerolínea con cuatro vuelos semanales.
Por su parte, los vuelos estacionales a Palm Springs iniciarán el 12 de diciembre y contarán con tres frecuencias semanales.
→ Porter Airlines inaugura sus vuelos entre Montreal y Fort Myers
Ambas rutas serán operadas en aviones Embraer E195-E2, que cuentan con capacidad para 132 pasajeros en una sola clase y configuración 2-2, sin asientos intermedios. La aerolínea ofrecerá en estos vuelos WiFi gratuito para todos los pasajeros e incluye una selección de aperitivos, cerveza y vino.
«La expansión a más destinos en el sur de California forma parte de nuestro compromiso de ofrecer más opciones a nuestros pasajeros. Estamos orgullosos de ofrecer a los viajeros la comodidad de las conexiones sin escalas y el confort de la experiencia económica elevada de Porter», dijo Edmond Eldebs, vicepresidente senior y director comercial de Porter Airlines.
Los pasajeros podrán conectar sin problemas con otros destinos de la red de la aerolínea en Toronto-Pearson o con otros destinos de EE.UU. con Alaska Airlines desde San Diego.
También te puede interesar
SkyTeam inaugura su nueva sala VIP en el Aeropuerto de Frankfurt
Ryanair adelanta el cierre de facturación y entrega de equipaje en aeropuertos a 60 minutos antes del vuelo
ITA Airways expande su presencia en Asia con más vuelos a Bangkok y Nueva Delhi
British Airways expande su red con la inauguración de sus nuevas rutas a St. Louis y Guernsey
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
