American Airlines se adelanta al invierno con una oferta ampliada de rutas hacia destinos cálidos. A partir de noviembre de 2025, la aerolínea lanzará nuevos vuelos a Cancún, México, y Punta Cana, República Dominicana, además de expandir sus operaciones en Hawái, Sudamérica y Europa.
Con más de 270 salidas diarias en su punto máximo de demanda, American se posiciona como la aerolínea con mayor cantidad de vuelos hacia destinos del Caribe y América Latina desde Estados Unidos.
Expansión en Cancún y Punta Cana
A partir del 8 de noviembre, American se convertirá en la primera aerolínea en ofrecer vuelos internacionales desde Oklahoma City, con una nueva ruta a Cancún operada los sábados con aeronaves Boeing 737.
Por otro lado, Punta Cana se afianza como un destino clave para la aerolínea. Desde el 6 de diciembre, se inaugurarán cuatro nuevas rutas desde Indianápolis, Nashville, Pittsburgh y Raleigh-Durham, todas operadas los sábados con Boeing 737.
Ampliación en Hawái y Sudamérica
A tiempo para las festividades de fin de año, American aumentará su oferta desde Dallas-Fort Worth hacia Hawái. Desde el 26 de octubre, se retomará el servicio a Kona y se añadirá una segunda frecuencia diaria a Kahului. A su vez, Chicago-O’Hare tendrá vuelos diarios a Honolulu con aeronaves Boeing 787-8.
Para Sudamérica, la aerolínea incrementará sus operaciones con hasta cuatro vuelos diarios entre Miami y Buenos Aires (Argentina) desde el 18 de diciembre. También se reforzará la conexión entre Dallas-Fort Worth y Sao Paulo (Brasil), con 10 vuelos semanales desde el 3 de diciembre, lo que representa un crecimiento del 40% en esta ruta.
Vuelos a Europa y nuevas rutas en EE.UU.
Para los viajeros que prefieren el otoño e invierno en Europa, American extenderá sus servicios estacionales en rutas clave:
- Nueva York (JFK) – Barcelona (España) hasta el 2 de diciembre.
- Filadelfia – Atenas (Grecia) hasta el 17 de noviembre.
- Dallas-Fort Worth – Dublín (Irlanda) hasta el 6 de enero de 2026.
Además, a partir del 6 de octubre, se lanzarán nuevas conexiones internas en EE.UU., con vuelos entre Los Ángeles y Des Moines, y entre Phoenix y Little Rock.
Para los amantes del esquí, American presentará una nueva ruta estacional entre Charlotte y Aspen desde el 19 de diciembre, facilitando el acceso a una de las estaciones más populares de Colorado.
American Airlines sigue consolidando su posición como líder en conectividad global. Los nuevos vuelos ofrecerán acceso a cabinas premium con asientos reclinables y un catálogo de entretenimiento con más de 1,500 opciones a bordo.
También te puede interesar
British Airways presenta nuevo concepto de salas VIP con la apertura de sus lounges en Miami y Dubái
Lufthansa estrena su nueva cabina Allegris en vuelos desde Frankfurt hacia Toronto, Río de Janeiro, Bogotá, Hyderabad y Austin
United Airlines refuerza su liderazgo transatlántico con vuelos a nuevas ciudades de Croacia, Italia, Escocia y España para el verano de 2026
Ryanair recorta 1,2 millones de plazas para la temporada de verano 2026 en España por el alza de tasas de Aena
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.