LATAM Airlines Perú continúa ampliando su red de destinos con el anuncio de dos nuevas rutas internacionales desde Lima que comenzarán a operar en diciembre de 2025, sujetas a aprobación gubernamental. Los nuevos destinos: Curazao y Tucumán (Argentina), forman parte del plan estratégico de la aerolínea para fortalecer su presencia en mercados de alto valor turístico y conectar al Perú con más puntos clave en la región.
Curazao: el Caribe más cerca de Perú
A partir del 2 de diciembre, LATAM inaugurará su ruta Lima–Curazao con tres frecuencias semanales —martes, viernes y domingo— operadas en aeronaves Airbus A319 y A320.
Itinerario de vuelos:
- Lima–Curazao
Salida: 12:00 – Llegada: 17:40
- Curazao–Lima
Salida: 18:50 – Llegada: 22:25
La aerolínea proyecta transportar más de 34,500 pasajeros en el primer año de operación de esta ruta, lo que marca una apuesta firme por el turismo internacional en crecimiento entre Perú y el Caribe.
Vuelve la conexión directa Lima–Tucumán
El 14 de diciembre, la aerolínea retomará los vuelos directos entre Lima y Tucumán, una de las ciudades más importantes del noroeste argentino. Con esta reapertura, que operará tres veces por semana, la compañía alcanzará su séptima ruta directa desde Perú hacia Argentina.
Itinerario de vuelos:
- Lima–Tucumán
Salida: 23:50 – Llegada: 05:00
- Tucumán-Lima
Salida: 06:00 – Llegada: 07:20
La incorporación de Curazao y Tucumán a la red de destinos de LATAM Airlines Perú forma parte de una visión de expansión orientada a mercados turísticos en desarrollo y con alto potencial. Estas rutas no solo ofrecen nuevas alternativas de viaje, sino que también posicionan a Lima como un hub regional cada vez más sólido.
También te puede interesar
Etihad Airways conectará Abu Dhabi con Gotemburgo (Suecia) a partir de diciembre
Ryanair se alía con Google Cloud para respaldar su plan de expansión a 300 millones de pasajeros
EasyJet integra la aplicación i6 para optimizar el repostaje y reducir emisiones
AirBaltic se reorganiza: Reducirá su flota de Airbus A220 en un tercio y reenfocará su red en Riga

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.