Volotea conectará Bilbao y Sevilla con Verona en la temporada de invierno 2025/26

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La española Volotea anunció este jueves dos nuevas rutas que reforzarán su presencia en el norte de Italia. A partir de noviembre y diciembre de 2025, la compañía ofrecerá vuelos directos desde Bilbao y Sevilla hacia Verona, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Bilbao–Verona: una conexión clave para el invierno

La ruta entre el Aeropuerto Internacional de Bilbao y el Aeropuerto de Verona-Villafranca operará en dos bloques:

  • Del 6 al 9 de diciembre de 2025, con vuelos los martes y sábados.
  • Del 19 de diciembre de 2025 al 6 de enero de 2026, con salidas los martes y viernes.

Esta programación responde a la demanda estacional de los periodos vacacionales del puente de la Constitución y la Navidad. Con Verona, Volotea alcanza 22 rutas desde Bilbao en 2025, ampliando así su red que ya incluye destinos nacionales como Alicante, Murcia o Sevilla, e internacionales como Roma, Venecia, Marrakech y Oporto.

Volotea anuncia nueva ruta que conectará Valencia con Burdeos, Francia

Sevilla–Verona: fortaleciendo la presencia en Andalucía

Volotea también lanza una nueva ruta entre el Aeropuerto de Sevilla San Pablo y Verona, que operará en dos fases:

  • Del 6 de noviembre al 14 de diciembre de 2025.
  • Del 12 de febrero al 26 de marzo de 2026.

Los vuelos estarán disponibles dos veces por semana, los jueves y domingos, cubriendo tanto la temporada baja como los primeros meses del año, tradicionalmente más accesibles para el turismo cultural.

Con esta nueva conexión, Volotea eleva a seis las rutas operadas desde Sevilla en 2025. Actualmente, la compañía conecta la capital andaluza con ciudades como Bilbao, Asturias o Burdeos.

“Con la incorporación de Verona a nuestra red de destinos desde Bilbao y Sevilla, ofrecemos a nuestros pasajeros una puerta directa a una de las ciudades más emblemáticas del norte de Italia durante los periodos vacacionales de invierno”, comentó Gabriel Schmilovich, director de estrategia de Volotea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *