La aerolínea dominicana Air Century inauguró su nueva ruta entre Santo Domingo y Bonaire. En coordinación con el Aeropuerto Internacional de Bonaire y la Corporación de Turismo de Bonaire (TCB), este nuevo servicio fortalece la conectividad regional con una alternativa asequible para quienes viajan por placer, negocios o para visitar a sus seres queridos.
Vuelo inaugural con autoridades y medios a bordo
El primer vuelo despegó a las 8:30 desde el Aeropuerto Internacional La Isabela, doctor Joaquín Balaguer, con destino al Aeropuerto Internacional de Bonaire. A bordo viajaron ejecutivos de Air Century, representantes de medios de comunicación y agencias de viaje, quienes participaron en una jornada histórica para la aviación comercial dominicana.
→ Arajet anuncia vuelos directos entre Punta Cana y Córdoba, Argentina
Al aterrizar en Bonaire, la aeronave fue recibida con una ceremonia especial organizada por la TCB. Elesiër Angel, CEO de la Corporación de Turismo de Bonaire, y Maarten Van der Scheer, director del Aeropuerto Internacional de Bonaire, encabezaron la comitiva de bienvenida.
Durante el acto inaugural, Carlos Jiménez, vicepresidente ejecutivo de Air Century, destacó: “En Air Century, creemos en volar con propósito y pasión. Nuestra expansión a Bonaire refleja la confianza que nuestros pasajeros depositan en nosotros y nuestra dedicación a un servicio seguro, eficiente y cómodo.”
Frecuencia, disponibilidad y tipo de aeronave
Desde el 18 de junio, Air Century opera un vuelo semanal los miércoles, específicamente durante las temporadas altas de verano e invierno. El servicio es cubierto por una aeronave con capacidad para 50 pasajeros, optimizando así la eficiencia operativa sin sacrificar comodidad.
Los boletos ya están disponibles para reserva, incluyendo tarifas promocionales para quienes decidan aprovechar esta nueva opción de viaje en el Caribe.
También te puede interesar
El Aeropuerto de Miami inicia la construcción de la primera terminal privada de su tipo en EE.UU.
TSA elimina obligación de quitarse los zapatos en controles de seguridad en aeropuertos de EE.UU.
Rusia: más de 2.000 vuelos cancelados o retrasados por amenaza de drones ucranianos
México destina 134 mil millones de pesos para modernizar 62 aeropuertos

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.