La española Iberia inaugura este lunes sus vuelos a Liubliana. El vuelo estará operado por un Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros, que despegará a las 16:45 de Madrid y aterrizando en la capital de Eslovenia a las 19:25.
Te puede interesar: Iberia lanza nuevas opciones de equipaje facturado para vuelos en Europa.
Durante el mes de agosto, la aerolínea operará dos frecuencias semanales, en los siguientes horarios:

“Liubliana es un destino ideal para disfrutar de actividades al aire libre, y uno de los secretos mejor guardados de Europa. Así lo han visto nuestros seguidores en redes sociales que nos han pedido volar aquí. Quienes visiten Liublina tendrán una oportunidad única de tomar el pulso a la ciudad recorriendo en bicicleta la ribera del río o sus exuberantes parques, podrán visitar su patrimonio histórico y monumental, empaparse de su vida cultural y deleitar el paladar con los sabores de su gastronomía, entre muchos otros atractivos», dijo Víctor Moneo, director Ventas de América Latina y Acuerdos Institucionales de Iberia.
También te puede interesar
El tráfico aéreo en América Latina y el Caribe crece un 6,6% en febrero
LATAM Airlines será la primera de Sudamérica en ofrecer asientos «Lie-Flat» en el Airbus A321XLR
JetSmart lanza «All You Can Fly»: Membresía anual para volar de forma ilimitada por Sudamérica
WestJet potencia su conectividad global: lanza venta directa de itinerarios interlínea con Copa Airlines como socio de lanzamiento

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.