Para apoyar su plan de aumentar las operaciones, la aerolínea Emirates ha iniciado una campaña mundial para contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios que se incorporarán a su centro de operaciones de Dubai durante los próximos seis meses.
Los empleos ofrecen interesantes oportunidades a personas amables, enérgicas y con vocación de servicio para conocer e interactuar con el mundo como embajadores de la marca Emirates. Los candidatos interesados pueden obtener información sobre los requisitos y presentar su solicitud en emiratesgroupcareers.com.
Te puede interesar: Emirates volará a Estambul con el Airbus A380.
Emirates ha restablecido gradualmente su red de operaciones en consonancia con el alivio de las restricciones de viaje en todo el mundo, y en los últimos meses ha estado llamando a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos que se quedaron parados cuando la pandemia obligó a reducir drásticamente los vuelos el año pasado.
La aerolínea vuela actualmente a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red anterior a la pandemia, y tiene previsto restablecer el 70% de su capacidad para finales de año, lo que incluye volver a poner en servicio más de sus emblemáticos aviones A380.
También te puede interesar
British Airways refuerza su red para el verano 2026 con más vuelos a Bangkok, Miami y Jamaica
Eurowings presenta su nuevo asiento Premium BIZ: más espacio y confort en vuelos de media distancia
Trabajadores de Airbus en Reino Unido anuncian 10 días de huelga por mejoras salariales
Iberia renueva el menú de su servicio de Pre-Order

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.