La nueva aerolínea dominicana Arajet ha recibido su primer avión, un Boeing 737 MAX 8 que aterrizó en el aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo el pasado 3 de marzo.
La llegada del avión anuncia la inminente certificación de la aerolínea, en medio de los planes preexistentes para iniciar los vuelos comerciales este trimestre.
→ Laser Airlines suspenderá temporalmente su ruta Caracas-Cancún.
«El avión, alquilado a Griffin Global Asset Management, se reconfigurará para pasar de su actual distribución de 185 asientos (ocho en premium y 177 en economy) a 189 asientos en economy, dijo su fundador, Víctor Méndez.
Respaldada por la empresa estadounidense de capital privado Bain Capital, Arajet se centrará en el segmento económico y tiene derechos de tráfico para conectar la isla caribeña con varios puntos de Estados Unidos, Cuba, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, St. Maarten, Curazao, México, Panamá, Aruba, Guadalupe, Guatemala, Perú, Trinidad y Tobago, Haití y Canadá.
También te puede interesar
Ryanair conectará Castellón con Mánchester y Bolonia en verano de 2026
Jet2 ofrecerá por primera vez vuelos desde el Aeropuerto de Londres Gatwick a partir de 2026
easyJet presenta nuevo uniforme para la tripulación en el marco de su 30º aniversario
Ryanair inaugura en Madrid un centro de formación para tripulaciones del 737 “Gamechanger”

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.