Boeing y Air Lease Corp. (ALC) anunciaron este lunes que el arrendador está ampliando su cartera de aviones con un pedido de 32 737-8 y 737-9 adicionales.
«Tras nuestro memorando de entendimiento con Boeing en febrero para estos 32 aviones 737 MAX, nos complace anunciar la firma de este acuerdo de compra definitivo. Creemos que las ventajas económicas y operativas del 737 MAX servirán a nuestros clientes de las aerolíneas, ya que están a favor de los aviones modernos y de bajo consumo», dijo John L. Plueger, Director Ejecutivo y Presidente de Air Lease Corporation.
→ Boeing está en conversaciones con Delta para un mega pedido de aviones 737 MAX.
ALC sigue aumentando su inversión en la familia 737 MAX. En febrero, el arrendador añadió 18 MAX a su cartera. Con el nuevo pedido, ALC tiene 130 aviones del modelo ordenados.
«La familia 737 MAX ya ha demostrado su valor dentro de la cartera de aviones de fuselaje estrecho de ALC, proporcionando a los operadores una excelente eficiencia en el consumo de combustible y flexibilidad en diferentes redes», dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing. «La incorporación de más 737 MAX, incluyendo 737-8 y 737-9, permitirá a ALC responder a la aceleración de la demanda del mercado a medida que los viajes aéreos continúan recuperándose.»
También te puede interesar
Volotea aterriza en Vitoria: nuevas rutas directas a Madrid y Barcelona a partir de noviembre
Portugal relanza la privatización de TAP: venderá el 49,9% de la aerolínea
Air Europa amplía la oferta de entretenimiento a toda su flota de aviones Boeing 737 a través de su app
Iberia lanza convocatoria para pilotos de nuevo ingreso

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.