La Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana autorizó a la aerolínea venezolana Turpial Airlines para operar la ruta Caracas-Santo Domingo-Caracas.
«Este operador realizará dieciséis vuelos (ida y vuelta) en la ruta Caracas-Santo Domingo-Caracas desde el 6 de mayo hasta el el 27 junio de 2022, con dos frecuencias semanales (lunes y viernes) en aviones Boeing 737-400», dijo la entidad.
→ Sky High anuncia vuelos a Caracas, Valencia, Maracaibo y la Isla de Margarita.
Esta nueva ruta complementa la que opera actualmente la aerolínea entre Valencia y Santo Domingo.
Turpial Airlines tiene premiso de operaciones vigente en República Dominicana hasta el 5 de mayo de 2023, que le autoriza los servicios de transporte regular de pasajeros, carga y correo, agregó JAC.
También te puede interesar
Pratt & Whitney fortalece su capacidad industrial en Georgia: Inversión de US$200 millones para potenciar los programas de motores GTF y F135
Giro arancelario en EE.UU.: Exención a aeronaves y motores impulsa a Embraer, aerolíneas estadounidenses y al sector aeroespacial
Spirit Airlines llega a un acuerdo con sus acreedores para salir del proceso de bancarrota
Tormenta invernal paraliza la Costa Este de EE.UU.: más de 5.300 vuelos cancelados

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.