Boeing y China Airlines anunciaron este miércoles que la aerolínea realizó un pedido de hasta 24 787 Dreamliners. El acuerdo incluye una orden en firme de 16 de los 787-9 con opciones para ocho aviones adicionales.
«Estamos encantados de introducir el 787-9 Dreamliner en nuestras operaciones mientras seguimos actualizando nuestra flota con aviones más modernos y de menor consumo. La incorporación del 787 nos ayudará a reducir las emisiones de carbono, a la vez que proporcionará a nuestros clientes unos niveles de confort inigualables», dijo el presidente de China Airlines, Hsieh Su-Chien.
→ ANA será el cliente de lanzamiento del Insight Accelerator de Boeing.
«La superior eficiencia en el consumo de combustible y el alcance del 787, combinados con la flota actual de 777-300ER de China Airlines, permitirán a la aerolínea crecer de forma eficiente y también ampliar su red de rutas globales», comentó Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing.
China Airlines tiene ahora 22 aviones Boeing encargados, incluidos seis 777 de carga. La aerolínea también opera actualmente 10 777-300ER.
También te puede interesar
Qantas apuesta fuerte por el Airbus A321XLR: la aerolínea encarga otros 20 aviones
LOT Polish Airlines revela cómo serán las cabinas de sus nuevos Airbus A220
Trabajadores de Airbus en Reino Unido anuncian 10 días de huelga por mejoras salariales
El Airbus A320 está a punto de superar un récord que el Boeing 737 ha mantenido durante décadas

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.