La aerolínea brasileña Azul anunció que operará vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Belo Horizonte a Curazao, Fort Lauderdale y Orlando.
A partir del primer semestre del año, la compañía volará desde la capital del estado de Minas Gerais una vez por semana a la isla de Curazao y tres frecuencias semanales a Fort Lauderdale (Florida).
→ La brasileña AZUL fue la aerolínea más puntual del mundo en 2022
En el caso de la ruta Belo Horizonte-Orlando, Azul planea ofrecer dos vuelos semanales a partir del segundo semestre de 2023.
La aerolínea anunciará próximamente las fechas de inicio de la venta de billetes y los días de apertura de las nuevas operaciones.
Foto: Rafael Luiz Canossa/Wikimedia
También te puede interesar
Air India inmoviliza un Boeing 787 tras un nuevo reporte sobre los interruptores de combustible
Singapur creará el primer banco de pruebas aeroportuario del mundo para tecnologías de propulsión de última generación
Singapore Airlines incrementa vuelos hacia Barcelona y despliega el A380 a Dubái: ajustes estratégicos para el verano 2026
Investigación sobre el accidente del Boeing 787 de Air India apunta a una acción deliberada del piloto

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.