Wingo suspende su ruta entre Bogotá y Ciudad de México

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Wingo anunció que suspende su ruta entre Bogotá y Ciudad de México a partir del 19 de abril.

La compañía indicó que esta modificación en su red de rutas se hizo con el fin de ubicar una mayor capacidad de asientos en rutas donde identifica una mayor necesidad de oferta, como el mercado doméstico colombiano, donde se implementará una adición de capacidad relevante en próximas semanas.

Wingo lanza nueva ruta entre Cali y Aruba

Los pasajeros con boletos comprados para volar en la ruta después del 19 de abril, podrán escoger una de las siguientes opciones:

  • Cambiar de ruta sin cobro de penalidad
  • Solicitar el reembolso del 100% del valor del boleto y obtener una compensación adicional equivalente al 30 por ciento de la tarifa aérea. Este pago se puede obtener en un voucher o en la forma de pago del tiquete.
  • Los viajeros de abril podrán solicitar la opción de endoso a través de Copa Airlines para volar al destino.

Wingo indicó que mantiene sus rutas directas hacia Cancún desde Bogotá, Medellín y Cali.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *