Wingo lanza nueva ruta entre Cali y Aruba

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Wingo lanza al mercado su nueva ruta Cali – Aruba, la tercera ruta internacional de la aerolínea en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a la capital del Valle del Cauca.

Esta nueva ruta, que se suma a la oferta existente hacia Panamá, Cancún y Bogotá, despegará el próximo 1 de julio, al operar inicialmente dos vuelos por semana, los miércoles y sábado.

Esta operación, de carácter estacional, representa la primera ruta directa entre Cali y Aruba en la historia. Los vuelos operarán exclusivamente en la temporada alta vacacional de julio y agosto. En total, la aerolínea pondrá a disposición de los caleños cerca de 6.700 asientos para ambos trayectos.

Copa Holdings tiene previsto aumentar sus vuelos a Venezuela

Wingo inició este jueves la venta de esta ruta, con tarifas promocionales de lanzamiento que inician en USD 96 en el trayecto Cali – Aruba y en USD 78 en el trayecto Aruba – Cali.

“Estamos muy felices de traer una buena noticia para la conectividad aérea de Cali. Lanzamos nuestra tercera ruta internacional desde el Alfonso Bonilla Aragón con la firme convicción de que la conectividad internacional directa también es esencial para el desarrollo económico de nuestras ciudades. Tras los buenos resultados de las rutas hacia Panamá y Cancún, ahora lanzamos nuestro nuevo vuelo directo hacia Aruba para que los caleños y vallecaucanos estén a tan solo dos horas de uno de los destinos más paradisiacos del Caribe”, expresó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

Con este lanzamiento, Wingo inicia el crecimiento de su plan de red en el 2023, con un servicio que responde a las necesidades de los viajeros colombianos y latinoamericanos.

También te puede interesar