JetBlue y Air Serbia anunciaron este jueves una nuevo acuerdo de código compartido entre aerolíneas.
A partir del 26 de julio de 2023, JetBlue colocó su código en los vuelos sin escalas operados por Air Serbia desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago al Aeropuerto Nikola Tesla de Belgrado. Además, la aerolínea estadounidense planea poner su código en otros vuelos entre Belgrado y puntos de Europa en un futuro próximo. Por su parte, Air Serbia tiene previsto añadir su código a 25 destinos en toda la red de JetBlue.
→ JetBlue inauguró sus vuelos entre New York y París
«Buscamos continuamente ampliar nuestras asociaciones para ofrecer más opciones a nuestros clientes. Air Serbia ha sido un exitoso socio interlínea desde 2016 y vemos un gran potencial con este nuevo código compartido», dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue.
«Estamos muy satisfechos con la futura colaboración con JetBlue y creemos que esto mejora significativamente las posibilidades de viaje entre Estados Unidos y los destinos de la red de Air Serbia, especialmente los de la región más amplia de los Balcanes», comentó Jiri Marek, consejero delegado de Air Serbia.
También te puede interesar
Singapore Airlines se despide esta semana de su último Boeing 737-800
Airbus y Cathay unen fuerzas para impulsar el combustible sostenible en la aviación
Vietjet deja de operar los aviones chinos COMAC C909 tras finalizar contrato de arrendamiento
Accidente en Hong Kong: un avión de carga se sale de pista y provoca la muerte de dos empleados del aeropuerto

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.