La aerolínea Iberia lanzó este jueves su tradicional campaña de precios “Vuela, vuela”, con la que nos invita a viajar a los 137 destinos que ofrece en todo el mundo.
Europa desde 29 euros por trayecto
Por tan solo 22 euros por trayecto es posible disfrutar de una escapada a Ibiza, desde 25 a Barcelona o desde 29 a Bilbao, Asturias, Granada o Alicante. Asimismo, es posible encontrar billetes para viajar entre la Península y el archipiélago canario desde los 40 euros por trayecto. Además, los residentes en las Islas Canarias o Baleares podrán aplicar su correspondiente descuento en el momento de realizar sus compras.
Volar a una ciudad europea como Lisboa u Oporto es posible desde 29 euros. A París o Bolonia desde 39 euros por trayecto, o a Londres, Milán, Venecia o Bruselas, entre otros, desde 45 euros por trayecto.
Vuelos a Doha y El Cairo
Iberia estrenará un nuevo destino esta temporada de invierno, Doha, adonde ofrecerá un vuelo diario. La capital de Catar también está incluida en la campaña de precios, de forma que se pueden encontrar billetes entre Madrid y Doha desde 227 euros por trayecto.
Iberia Express también iniciará vuelos a un nuevo destino, El Cairo, adonde se podrá volar desde finales de octubre desde solo 129 euros por trayecto.
→ Iberia refuerza su ofensiva en América Latina con más vuelos a Perú y Venezuela
Y siguiendo en el continente africano, los que quieran descubrir los encantos de Marruecos también deben aprovechar la oferta de Iberia, pues se encuentran vuelos a Tánger desde 29 euros por trayecto, a Marrakech desde 45 y a Casablanca desde 49.
Viajar a América desde 183 euros
Estados Unidos es una de las grandes apuestas de Iberia este año, adonde ofrece vuelos directos a ocho destinos, nueve si contamos Puerto Rico. La campaña incluye también precios económicos para volar a todos ellos: Chicago desde 183 euros por trayecto, Nueva York a partir de 185 euros, Boston desde 190 euros, Washington desde 193 euros, San Francisco desde 202 euros, Miami desde 215, Los Ángeles desde 267 euros y Dallas desde 284 euros por trayecto.
Iberia ofrece 300 frecuencias semanales entre Europa y América Latina. Vuela directo, sin escalas, a 17 destinos. Y a todos ellos se pueden conseguir precios económicos en esta campaña. San Juan de Puerto Rico o San José de Costa Rica desde 250 euros por trayecto; Panamá desde 306 euros, Quito desde 332 euros por trayecto; Río de Janeiro desde 358 euros o Santiago de Chile desde 423 euros, entre otros.
La clase Turista Premium, también con precios de promoción
Con el objetivo de que los clientes disfruten más de su viaje, Iberia ha incluido en esta campaña precios especiales para viajar en su clase Turista Premium, en donde disponen de más espacio, comodidad y privacidad, gracias a la estructura envolvente de la butaca. Además, esta clase dispone de otras ventajas, como un mejor entretenimiento a bordo, con una pantalla full HD más grande y funcionalidades específicas de gamming, un servicio a bordo exclusivo o una mayor franquicia de equipaje, entre otros.
Disfrutar de las comodidades de esta clase es posible desde 358 euros por trayecto para volar a Chicago, desde 429 euros por trayecto a México o desde 432 euros, también por trayecto, para viajes a Quito, entre otros.
Esta campaña de precios está disponible desde hoy –hasta el domingo solo para clientes registrados en iberia.com y a partir del lunes para todos los clientes de iberia.com y agencias de viaje conectadas al NDC- y finaliza el 21 de septiembre; para volar hasta el 31 de marzo de 2024 en el caso de los vuelos a Estados Unidos y México y hasta el 6 de junio de 2024 para el resto de destinos.
El periodo de vuelo para destinos españoles y europeos comenzará el 1 de octubre de este año y terminará el 6 de junio de 2024.
También te puede interesar
Azul retoma vuelos entre Belo Horizonte y Fort Lauderdale a partir de julio
Spirit Airlines obtiene la aprobación para volver a cotizar en la Bolsa de Nueva York
United apuesta por JetZero y su revolucionario avión de fuselaje integrado
Primer trimestre: Boeing registra menos pérdidas de lo esperado gracias al aumento de las entregas de aviones

Un Enamorado de la Aviación