La colombiana Satena inauguró este martes nueva conexión directa entre Bogotá y Valencia (Venezuela).
La ruta operará dos frecuencias semanales (martes y viernes) en aviones Embraer ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros.
→ Turpial Airlines inauguró su nueva ruta entre Valencia y Bogotá
Los vuelos despegarán de Bogotá a las 05:40, llegando a Valencia a las 08:37. Desde la capital del Estado Carabobo saldrán a las 09:55, aterrizando en el Aeropuerto El Dorado a las 10:46.
Los boletos están disponibles desde US$490 ida y vuelta (impuestos incluidos) Bogotá-Valencia-Bogotá y US$440 Valencia-Bogotá-Valencia, según muestra la página web de la aerolínea.
“Este es nuestro primer vuelo que los tendremos martes y viernes y esperamos, en la medida que la oferta lo vaya requiriendo, poder seguir aumentando las frecuencias”, dijo el presidente de Satena, Óscar Zuluaga.
También te puede interesar
Etihad desplegará el Airbus A380 en Bangkok por primera vez: más capacidad y el debut de The Residence en Tailandia
Air India registra en enero su mayor tasa de incidentes técnicos en 14 meses
Embraer y Adani Defence & Aerospace elevan su alianza: Acuerdo para una línea de ensamblaje final del E175 en India
Aerolíneas vietnamitas firman acuerdos por 90 aviones Boeing

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.