Royal Brunei Airlines anunció este martes que encargó a Boeing cuatro aviones 787 Dreamliners adicionales.
La elección del 787-9 por parte de la aerolínea apoya su estrategia de crecimiento a largo plazo, sus objetivos de sostenibilidad y su apuesta por la comodidad de los pasajeros.
→ LATAM anuncia un pedido de cinco aviones Boeing 787 adicionales
Royal Brunei Airlines, que fue la primera aerolínea del Sudeste Asiático en volar con el Dreamliner hace más de una década, opera actualmente cinco 787-8 con destinos en Asia, Australia, Oriente Medio y el Reino Unido.
El 787-9, que puede transportar casi un 20% más de pasajeros que el 787-8 y volar 14.010 km (7.565 millas náuticas), cubrirá las crecientes necesidades de capacidad de la compañía en estas rutas de medio y largo recorrido.
«La próxima llegada del 787-9 Dreamliner simboliza un audaz paso adelante en nuestro camino hacia la innovación y la excelencia», declaró Sabirin bin Haji Abdul Hamid, Consejero Delegado de Royal Brunei Airlines. «La aerolínea ha estado operando el 787-8 durante los últimos 10 años y este pedido garantizará que continuemos con un producto que nuestros clientes han llegado a disfrutar».
También te puede interesar
Qantas pone a la venta boletos para sus primeros vuelos con el Airbus A321XLR
Airbus mantiene su meta de entregas anual pese a retrasos en motores, asegura su CEO
Airbus confirma que en agosto entregó 61 aviones comerciales: 434 en lo que va de año
Finnair evalúa un pedido de hasta 30 aviones Airbus de fuselaje estrecho

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.