La canadiense WestJet inauguró este lunes sus vuelos sin escalas entre Edmonton y Atlanta. El lanzamiento de este servicio exclusivo de la aerolínea marcó un hito fundamental en el crecimiento de las opciones de viaje transfronterizo directo de la capital de la provincia de Alberta a uno de los mayores centros globales del mundo.
La nueva ruta operará un vuelo diario en aviones Boeing 737.
→ WestJet reanudó sus vuelos entre Toronto y Dublín
«Nuestra nueva ruta a Atlanta, reforzará la increíble conectividad de Edmonton, estimulando nuevas oportunidades para que el vibrante sector empresarial de la ciudad y la economía de los visitantes crezcan y prosperen», dijo John Weatherill, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de WestJet.
Gracias a la larga asociación de WestJet con Delta Air Lines, los clientes que hagan escala en Atlanta tendrán acceso a una amplia red de destinos en EE.UU. con un único billete, facturación para todos los vuelos en la primera salida, etiquetado del equipaje hasta el destino final y acceso a la sala VIP para determinados clientes. Además, los pasajeros frecuentes de ambas aerolíneas seguirán disfrutando de amplias ventajas recíprocas cada vez que vuelen con una u otra compañía, incluyendo la posibilidad de ganar y canjear en su programa preferido.
También te puede interesar
LATAM Brasil impulsa su conectividad en septiembre con un aumento del 14% en capacidad y nuevas rutas
Por décimo año consecutivo: LATAM es elegida “Aerolínea Líder de Sudamérica 2025” en los World Travel Awards
JetSMART anuncia un 66% más de vuelos internacionales desde Lima (Perú) en 2026
Copa Airlines inaugura vuelos a Tucumán y consolida su presencia en Argentina

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.