Desde octubre, Flybondi comenzó a volar a Brasil desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery. De esta manera, las rutas a Rio de Janeiro, Florianópolis y Sao Paulo también tienen ahora otra opción para viajar desde la ciudad de Buenos Aires, y que se suman a las operaciones internacionales que la aerolínea ofrece desde Ezeiza.
→ Milei firmará decreto para privatizar Aerolíneas Argentinas
“Poder operar vuelos internacionales desde Aeroparque es un hito para la compañía y una gran noticia para nuestros clientes, que muchas veces tienen preferencia por este aeropuerto por una cuestión de cercanía. Nuestro principal objetivo es darle a nuestros pasajeros más opciones a la hora de planificar su viaje”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.
También te puede interesar
IndiGo enfrenta su tercer día de cancelaciones masivas y agrava el caos en los aeropuertos de India
China Southern inaugura nueva ruta entre Guangzhou y Madrid
India abre investigación a Air India tras operar un avión con certificado de aeronavegabilidad vencido
Air India presiona para que le permitan sobrevolar Xinjiang (China) ante el aumento de sus problemas financieros por cierre del espacio aéreo pakistaní

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.