La aerolínea Malaysia Airlines recibió este jueves el primero de los 20 Airbus A330neo que arrendará a Avolon.
El A330neo de Malaysia Airlines está configurado con una distribución de dos clases para 297 pasajeros: 28 en suites Business y 269 en Economy. Los pasajeros disfrutarán de más espacio personal en todo el avión, con mayores compartimentos superiores, mejor calidad del aire y lo último en entretenimiento a bordo y conectividad Wi-Fi de alta velocidad.
→ Emirates presenta oficialmente su primer Airbus A350
La aerolínea desplegará los aviones en rutas por Asia y el Pacífico, así como en destinos seleccionados a Oriente Medio.
De esta forma, Malasia Airlines se convierte en el vigésimo operador mundial del A330neo.
También te puede interesar
La FAA y EASA otorgan certificado inicial a los simuladores del Boeing 777-9 y habilitan la fase previa al entrenamiento de pilotos
Aerolíneas vietnamitas firman acuerdos por 90 aviones Boeing
Air Astana cierra el mayor pedido de su historia: hasta 15 aviones Boeing 787
Boeing inaugurará una cuarta línea de producción del 737 MAX en Everett a mediados de este año

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.