Avianca inauguró este lunes su nueva ruta directa entre Bogotá y Dallas (Texas), fortaleciendo su red entre Colombia y Estados Unidos.
La ruta operará cuatro frecuencias semanales (lunes, miercoles, viernes y domingo) en aviones Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros, lo que representará una oferta semanal de 1.440 asientos en ambos sentidos.
→ Avianca se muda a la nueva Terminal 6 del Aeropuerto JFK de Nueva York en 2026
Los vuelos despegarán de Bogotá a las 07:30, llegado a Dallas a las 13:30 (hora local). Desde Texas saldrán a las 14:50, aterrizando en la capital colombiana a las 20:15 (hora local).
Esta ruta, que también es operada por American Airlines, se suma a los vuelos ya existentes de Avianca entre Colombia y Estados Unidos, que incluyen ciudades como Miami, Orlando, Nueva York, Fort Lauderdale, Tampa, Chicago, Washington y Boston.
También te puede interesar
Virgin Atlantic acelera el despliegue de Starlink: Wi-Fi gratuito y de alta velocidad en toda su flota para 2027
El Aeropuerto de Madrid-Barajas alcanza cifras récord en marzo con más de 5,7 millones de pasajeros
Europa podría enfrentarse a una escasez de combustible para aviones en cuestión de semanas, advirtió ACI
Huelga de tripulantes de cabina en Lufthansa afecta a miles de pasajeros

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.