Una vez aprobado por las autoridades, los pasajeros de ambas aerolíneas tendrán acceso a mejores y más conexiones entre Perú, Estados Unidos y Japón.
Lan Perú estimó que ofrecerá a sus pasajeros mejor conectividad entre Lima, Perú y Tokio, Japón y que la venta de los vuelos en código compartido comenzará a fines de abril de 2013, previa aprobación de las autoridades.
“Este acuerdo hará posible conectar a nuestros pasajeros desde Lima a Tokio a través de nuestros destinos en Estados Unidos -Los Ángeles y Nueva York-, fortaleciendo y aumentando la red de Lan Peru, así como la de Latam Airlines Group, ofreciendo vuelos diarios a Tokio desde Lima, que es nuestro hub en Perú”, resaltó Nicolás Goldstein, gerente General de Lan Perú.
Cabe destacar que hace aproximadamente un año, Lan Airlines y JAL implementaron en sus operaciones también un acuerdo de código compartido.
Como miembros de Oneworld, LAN y JAL ofrecen beneficios recíprocos en sus programas de viajero frecuente, permitiendo que los miembros de Lanpass y JAL Mileage Bank (JMB) puedan acumular y canjear kilómetros/millas entre ambas aerolíneas. Tras el acuerdo, los pasajeros podrán esperar mayores beneficios viajando entre Sudamérica y Japón en ambas aerolíneas.
Líder en noticias de aviación