Los problemas eran «el tratamiento posterior de las maletas y la salida de los viajeros del aeropuerto», precisó la portavoz, que se refirió, sin precisar, a unas amenazas lanzadas por Hizbulá.
Está previsto que el avión despegue este jueves a las 12.30 hora internacional en dirección a Beirut, porque las informaciones de que dispone la compañía indican que ahora se dan las condiciones adecuadas para el aterrizaje y desembarco de los pasajeros, subrayó la portavoz.
Se da la circunstancia de que el avión llegó el miércoles a Larnaca después de realizar una escala técnica para cargar carburante en Damasco, a donde Air France no vuela desde hace meses por el conflicto en Siria.
En un principio se pensó que el aparato fuera a Ammán, pero el estado de los depósitos de combustible no lo permitió.
Durante esta jornada también debería salir de París el vuelo diario de Air France hacia Beirut.
Líder en noticias de aviación