La aerolínea cubre cuatro destinos nacionales (Cumaná, Maracaibo, Maturín y Porlamar) y tres internacionales (Santo Domingo, Aruba y Panamá).
Ante la suspensión, el INAC autorizó la operación de cinco vuelos adicionales para cubrir la demanda de pasajeros este viernes. Cuatro de los vuelos fueron de Perla Airlines y uno de Aeropostal.
En un comunicado emitido por la empresa Rutas Aéreas de Venezuela se informó que su organización tramitó a tiempo la renovación de la póliza de seguros de las aeronaves ante la empresa Smith and Howell, con sede en Londres, Inglaterra, pero dicha póliza debía ser respaldada por una compañía de seguros nacional, en este caso se decantaron por Uniseguros. No obstante esta compañía «retardó la emisión de la póliza, ocasionando que la misma no pudiera ser presentada a las Autoridades Aeronáuticas Venezolanas para su respectiva certificación», según indican en la comunicación.
Tras gestiones garantizaron el «cumplimiento de las normativas legales requeridas» para la normal prestación de sus servicios.
Líder en noticias de aviación