Retrasos en vuelos de Spirit Airlines dejan varados a pasajeros boricuas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un avión de la aerolínea Spirit Airlines con desperfectos mecánicos provocó ayer que unos 127 pasajeros boricuas pasaran el Día de Reyes varados en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, confirmó el director interino de la Autoridad de los Puertos, Bernardo Vázquez. 

El vuelo 887 que se supone hubiese llegado desde Fort Lauderdale, Florida, a las 10:40 a.m. arribó a las Isla poco antes de las 7:00 p.m. Esto provocó que los pasajeros que iban a tomar el mismo avión de vuelta a Fort Lauderdale quedaran varados en el aeropuerto desde temprano en la mañana hasta las 11:15 p.m., hora en la que se reprogramó el vuelo. 
“Spirit, por lo general, siempre corre a tiempo. Tuvieron este avión con desperfectos mecánicos y por eso el atraso”, destacó el jefe interino de Puertos.
Pese al problema, la línea aérea negó a este diario que confrontara inconvenientes mayores. 
“No tenemos inconvenientes, es un retraso de vuelo”, informó una representante de la empresa matriz, de nombre María y quien dijo que por política de la aerolínea no podía ofrecer su apellido para récord. 
Comentó que los retrasos identificados durante el Día de Reyes fueron desde minutos hasta dos horas. No obstante, no confirmó el problema del avión varado en los Estados Unidos y que según la Autoridad de Puertos dejó a los boricuas esperando en el aeropuerto de Isla Verde. 
Asimismo, Vázquez advirtió de un segundo vuelo que operó con retrasos en Spirit Airlines. El mismo era entre Orlando, Florida, y Puerto Rico.
Detalló que el vuelo 897 se supone que arribara a Puerto Rico a las 7:25 p.m., pero se reprogramó para las 8:45 p.m.
El regreso hacia Orlando, por lo tanto, se repautó para las 9:30 p.m. de ayer.
Pese a este problema con la aerolínea Spirit, el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín ha operado en los días festivos sin dificultades, indicó el director interino de Puertos. 
“No ha habido ninguna dificultad excepto esta. Los horarios están caminando bien”, manifestó Vázquez. 
Fuente: http://www.elnuevodia.com/