Cubana de Aviación tendrá un enlace directo entre México y los cayos cubanos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Según fuentes de Cubana de Aviación, la aerolínea iniciará, a partir del 12 de julio, dos vuelos turísticos semanales directos de la Ciudad de México a los cayos cubanos.

 

Reinaldo Lugones, director de la agencia Merely Tours, señaló que la promoción denominada ‘Lujo Natural Cayos de Villa Clara’ comprenderá los cayos de Santa María, Las Brujas y Ensenachos, localizados en el centro de la geografía cubana.

Además, el directivo explicó a los representantes de las redes de venta de turismo asistentes a la presentación del programa que los turistas se podrán hospedar en los hoteles de las cadenas Meliá, Gaviota y Barceló.

En esos cayos existen alrededor de 5,000 habitaciones y se construyen 1,000 más que estarán igualmente disponibles a fines de este año, de acuerdo con la ascendente demanda de ese destino.

Como muestra del interés ascendente de los turistas mexicanos por visitar a Cuba, un  total de 76,327 lo hicieron el año pasado, 14.5% más que en 2010. La mayoría de estos viajeros, procedían de la capital, Veracruz y Nuevos León, aunque también de otros estados.

Fuente: http://www.travelupdate.com.pe/