Air France prevé operar un nuevo vuelo diario a Tokio (Japón).

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air France ha anunciado que tiene intención de aumentar sus servicios a Tokio (Japón) mediante un nuevo vuelo diario al aeropuerto de Haneda, en el centro de la ciudad, a partir del verano de 2014, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

La compañía áerea, con presencia en Japón durante los últimos 60 años, considera que esta nueva ruta facilitaría las conexiones con otros aeropuertos nacionales, y opera desde 2010 vuelos en código compartido con Japan Airlines entre París y la urbe japonesa.
 
El anuncio se realiza tras la visita del presidente y director general de Air France, Alexandre de Juniac, a Japón en la que expresó que la compañía quiere fortalecer sus servicios en este mercado estratégico.
 
La aerolínea es líder en cuanto a número de vuelos entre Europa y Japón, y este invierno ofrece hasta 51 vuelos semanales a la salida de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol, incluyendo algunas en forma de código compartido con Japan Airlines.
 
Esta oferta se ampliará a medida del 3 de abril de 2013, con el nuevo servicio a Fukuoka operado por KLM con tres frecuencias semanales por un avión 777-200 de Boeing.
Fuente: http://www.europapress.es