Desde marzo Vueling doblará sus vuelos directos Lisboa-París.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea española Vueling, de la que Iberia es accionista de referencia, va a pasar a tener dos vuelos diarios entre Lisboa y el aeropuerto de París-Orly a partir del mes de marzo. 

Esta línea, de acuerdo con el director de planificación de rutas de la aerolínea, Julio Rodriguez, está con una tasa de ocupación superior a la media, rondando el 74%.

Los vuelos, operados en aeronaves A320, saldrán del aeropuerto de Lisboa a las 8h50 y a las 19h20 y de París-Orly a las 7h00 y a las 17h30.

El citado refuerzo en la ruta, para Julio Rodriguez, obedece al hecho de la capital francesa es el destino más buscado por los clientes de Vueling en Portugal y también porque ‘ya teníamos muchos pasajeros en conexión veía Barcelona’.

Los dos vuelos diarios que Vueling opera entre Lisboa y Barcelona van a ser reforzados algunos días de la semana en la próxima temporada de verano, pasando a tres frecuencias diarias.

En la temporada de invierno, entre los meses de octubre y marzo de 2013, Vueling va a disponer de 140.000 plazas en Lisboa, 87.000 de ellas en los dos vuelos diarios con destino Barcelona y 53.000 en el vuelo diario a París, lo que significa un incremento del 57% de la capacidad disponible con respecto al pasado 2011.

En cuanto a la previsión de crecimiento para el año or su parte, se sitúa en el 31%, sobre todo debido al aumento de la capacidad disponible en la ruta entre Lisboa y París.
Fuente: http://www.expreso.info/