Nace Air Europa en la Nube, el nuevo blog de la aerolínea.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Europa ha presentado su nuevo blog, Air Europa en la Nube, que ya está en funcionamiento con una nueva imagen capaz de adaptarse a los smartphones y tablets a través de un diseño web sensible, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

La compañía aérea del Grupo Globalia pretende hacer de este blog una herramienta útil para escuchar al cliente a través de sus comentarios, e informarle de todos los aspectos que rodean el mundo de los viajes.
 
Este espacio brinda al usuario la posibilidad de encontrar datos útiles sobre todos los destinos a los que vuela la aerolínea, así como información sobre la situación meteorológica y horaria en el destino escogido.
 
«Con Air Europa en la Nube pretendemos innovar en lo que respecta a la comunicación con nuestros clientes, incluyendo un sistema de navegación por páginas a través del cual los ‘post’ se van cargando si el cliente lo desea», ha explicado el director de la división ‘online’ de Globalia, Javier Casado.
 
Del mismo modo, Casado ha remarcado que se ha creado una web «autoajustable», que se adapta a todo tipo de pantallas, con la intención de asociar el blog a la nube y crear una identidad tecnológicamente actual.
 
Esta plataforma ha sido desarrollada por el equipo de la aerolínea junto con el apoyo del laboratorio creativo Get a Feeling y se puede acceder a ella a través de la dirección http://blog.aireuropa.com/
Fuente: http://www.europapress.es/