United Airlines estrena el Boeing 787.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

En horas de la mañana de este domingo, despegó por primera vez el Boeing 787 Dreamliner de United Airlines, con 200 pasajeros a bordo, el cual cubrio la ruta Houston-Chicago.

 

Considerado un auto deportivo en el cielo, el avión Boeing 787 promete revolucionar la experiencia de vuelo para los clientes y la tripulación por su eficiencia operativa, comodidad y menores emisiones de gas.

Según informó United Airlines las nuevas naves prometen ahorrar combustible porque están fabricados con materiales livianos y ofrece a los pasajeros mayores comodidades como ventanas y compartimientos superiores más grandes y mayor ventilación.

Además cuentan con 36 asientos de primera clase, 70 de clase económica Premium y 113 de clase económica.

Oficialmente se recibió el modelo 787 Dreamliner en septiembre, pero tuvo que esperarse para realizar el primer vuelo hasta pasar varias pruebas y recibir la autorización de la Administración Federal de Aviación.

United Airlines dijo que durante estos dos últimos meses del año realizarán vuelos domésticos programados para hacerlos con los 787 con otras naves debido a las demoras de entrega por razones de fabricación y sobrecostos.

Fuente: http://www.voanoticias.com/