Emirates volará desde el 3 de junio a un tercer destino en Japón.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Emirates inaugurará el próximo 3 de junio de 2013 un tercer destino en el país nipón, con vuelos diarios entre Dubai y el Aeropuerto Internacional de Haneda, en Tokio, informó este martes la compañía en nota de prensa.

El aeródromo, que se encuentra en Ota-ku y gestiona la mayoría de vuelos domésticos desde y hacia Tokio, abrió sus puertas a las aerolíneas internacionales en octubre de 2010 tras la inauguración de su cuarta pista y de la terminal internacional.
 
Operado con un Boeing 777-200LR de tres clases, el vuelo EK312 saldrá de Dubai a las 09.35 horas y llegará al Aeropuerto de Haneda a las 00.01 horas del día siguiente, mientras que el vuelo de vuelta, el EK313, despegará a las 01.30 horas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Dubai a las 07.05 horas.
 
Haneda, que se convertirá en el 131º destino de Emirates, es actualmente el segundo aeropuerto con más tráfico de Asia.
 
El vicepresidente ejecutivo de Ventas de Emirates a nivel mundial, Thierry Antinori, destacó que la ruta de Dubai a Haneda «ayudará a reforzar las intensas relaciones entre los Emiratos Árabes Unidos y Japón, tanto en términos comerciales como de más oportunidades de negocio y turismo».
 
Asimismo, recordó que la aerolínea lleva operando en Japón desde 2002, año en el que inauguró sus vuelos ‘non-stop’ a Osaka, y reforzó su presencia con la inauguración de los vuelos al Aeropuerto Internacional de Narita en 2010.
 
«Estamos seguros de que la demanda, tanto de pasajeros como de carga, es suficientemente sólida como para garantizar los vuelos diarios ‘non-stop’ de Emirates a los dos aeropuertos de Tokio», que permiten vuelos «a más de 70 destinos en el Océano Índico, Oriente Medio, África y Europa», añadió Antinori.

AMPLIACIÓN DEL ACUERDO CON JAPAN AIRLINES.
 
El acuerdo de larga duración de Emirates con Japan Airlines se ampliará para incluir un código compartido en los nuevos servicios Dubai-Haneda-Dubai.
 
Los vuelos estarán identificados con el código ‘EK’ de Emirates así como con el código ‘JL’ de Japan Airlines, y, con el nuevo vuelo diario a Haneda, Emirates SkyCargo podrá contar con 210 toneladas de capacidad de carga adicional por semana.
 
Los pasajeros del Boeing 777-200LR de Emirates dispondrán de ocho lujosas suites privadas en ‘First Class’, 42 de asientos-cama de última generación en ‘Business Class’ y 216 plazas de pasajeros en ‘Economy Class’.
Fuente: http://www.europapress.es
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *