Niebla afecta salida de vuelos en aeropuerto La Aurora de Guatemala.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Debido a la niebla que se generó durante esta madrugada se ha cerrado el aeropuerto Internacional la Aurora, ya que expertos indican que los pilotos de las aeronaves tienen cero kilómetros de visibilidad.

Los pasajeros comentan en las redes sociales que deberán aguardar hasta que se retomen las operaciones para viajar a su destino, sin embargo.

El aviso fue confirmado por expertos del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), no hay un reporte oficial de Aeronáutica Civil.

Preliminarmente se ha dado a conocer que algunos vuelos con destino a Guatemala fueron desviados a El Salvador y Honduras.

Meteorólogos comentan que la niebla se generó por la entrada de viento sur durante la tarde del martes que se mezcló con el ingreso de viento norte de esa noche. Se prevé que continúe registrándose el resto de la semana con menor densidad.

La niebla también a afectado el tránsito vehicular en la capital, se recomienda a los conductores manejar despacio con suficiente distancia del vehículo que va delante.

Fuente: http://www.prensalibre.com