Aeroméxico estrenará ruta México-Quito el 16 de diciembre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir del próximo 16 de diciembre, Aeroméxico, comenzará a volar desde la Ciudad de México hacia Quito, para fortalecer los vínculos de negocios, comerciales y turísticos entre ambos países.
Explicó que, en la actualidad el tamaño de mercado que demanda servicios en dicha ruta es de 48 mil pasajeros anuales, posicionando a la capital ecuatoriana como el octavo destino sudamericano con mayor solicitud de viaje.
Además de que, la segmentación de viajeros hacia este destino se concentra principalmente en la ciudad de México, Cancún y Guadalajara, en México; mientras que en Estados Unidos se reúne en Nueva York, Miami, Houston y Los Ángeles.
“Con la incorporación de este nuevo destino, Aeroméxico se convierte en la única aerolínea de México con presencia en 12 ciudades de Latinoamérica y con vuelos directos a la ciudad de Quito”, dijo en un comunicado.
Lo anterior, permitirá a los pasajeros viajando desde la Ciudad de México conectar a importantes ciudades de Ecuador como Guayaquil, Cuenca, Manta, así como con las Islas Galápagos; mientras que los pasajeros ecuatorianos podrán conectar con la amplia red de destinos de la aerolínea en México, Estados Unidos, Europa, Asia y Canadá.
Puntualizó que los vuelos a este destino serán operados con equipos Boeing 737-700, con capacidad para 124 pasajeros, 12 de ellos en Clase Premier.