Un niño logra abordar un avión en EEUU solo y sin boleto.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un niño de tan sólo nueve años de edad logró burlar la seguridad del aeropuerto de Minneapolis, Estados Unidos, al abordar un avión rumbo a Las Vegas solo y sin boleto.
El pequeño antes de abordar tomó una maleta de otro pasajero, se dirigió a un restaurante del aeropuerto y embarcó en un avión que se dirigía a la ciudad de Las Vegas.
Según los medios de comunicación, el chico probablemente se unió a una familia de seis hijos que viajaba a Las Vegas y el controlador, revisando las tarjetas de embarque, no se dio cuenta de que los niños en realidad eran siete.
Las cámaras de vigilancia del aeropuerto también han mostrado que en un principio el niño estuvo hablando con un empleado de las aerolíneas en el punto de registro y cuando este se distrajo, se deslizó hasta la puerta de entrada del vuelo. Sin embargo, no se sabe si el menor eligió este trayecto accidentalmente o si tenía la intención de llegar allí.
Los asistentes del vuelo se enteraron de la presencia del pasajero adicional cuando el avión ya estaba en el aire, ya que el niño no estaba en la lista de menores que viajan sin adultos. La Policía de Las Vegas inmediatamente fue informada del incidente y recibió al viajero ilegal en el aeropuerto de destino.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *