Latam Airlines reforzará con 300 vuelos su operación durante Juegos Olímpicos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Latam Airlines, la mayor aerolínea de América Latina, anunció hoy que reforzará sus operaciones durante los Juegos Olímpicos que se celebrarán en agosto en Río de Janeiro con 300 vuelos en Brasil.

La compañía, formada por la chilena LAN y la brasileña TAM, proyecta transportar al 25 % de pasajeros que viaje en avión a Río de Janeiro, señaló en un comunicado difundido en Santiago.

«Latam está lista para el desafío olímpico, que será único y aún más grande que el Mundial de fútbol 2014 por la alta concentración de demanda», declaró Eduardo Costa, director de Servicios e Innovación de Latam Airlines Brasil.

La aerolínea ha preparado un plan especial con más de un centenar de acciones para atender con eficiencia al público y las delegaciones de los Juegos Olímpicos, que se disputarán del 5 al 21 de agosto.

La filial brasileña de Latam invirtió 20 millones de reales (unos 5,7 millones de dólares) en la operación olímpica, añadió.

Para garantizar las conexiones a Río de Janeiro ante eventuales problemas, Latam dispondrá seis aviones de respaldo en los aeropuertos de Sao Paulo y Brasilia, los más concurridos.

Latam Airlines tiene vuelos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

Fuente: W Radio

Foto: Mark Szemberski