Pawa Dominicana inauguró su nueva ruta entre Santo Domingo y Miami.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea Pawa Dominicana inició este miércoles su nueva ruta aérea entre Santo Domingo y Miami, que contará con dos vuelos diarios.

El acto de inauguración se llevó a cabo de la mano de Luis Ramírez, presidente de Pawa Dominicana, y el evento contó con música en vivo y un pastel conmemorativo con el objetivo de celebrar que vuelve a haber vuelos regulares operados por una línea aérea dominicana después de 20 años.

«Hemos elegido Miami porque supone la segunda concentración de dominicanos en Estados Unidos, después de Nueva York», dijo a Efe el presidente del Consejo de Administración de la compañía, quien aseveró que más de 175.000 dominicanos residen en el sur de Florida.

La ruta estará operada con un avión MD-83, que cuenta con capacidad para 165 pasajeros en clase turista.

Entre otras características de la compañía, el gerente de Pawa en Estados Unidos, Daniel Castillo, destacó que su índice de puntualidad ha superado el 93 %.

Esta nueva ruta se suma a los itinerarios que la compañía inauguró el año pasado y que permiten conexiones a destinos como Curazao, San Martín, Antigua, Puerto Príncipe, Aruba, Puerto Rico y La Habana.

En su campaña de expansión por Estados Unidos el próximo destino de Pawa es Nueva York y a nivel internacional la futura conexión directa con Puerto Rico desde Punta Cana.

Fuente: EFE