Por su cumpleaños 12, Interjet dará descuentos de hasta 60%.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Por su cumpleaños número 12, la aerolínea mexicana Interjet ofrece vuelos con descuentos de hasta 60% en todos sus canales de venta.

“En estos doce años, Interjet ha trabajado fuertemente para incrementar la conectividad del país y que más mexicanos vivan una excelente experiencia al momento de volar”, aseguró José Luis Garza, Director General de la empresa.

La promoción termina el martes 5 de diciembre, y estará disponible para realizar viajes hasta el 15 de marzo de 2018, sujeta a disponibilidad, con capacidad controlada y en vuelos específicos para su venta. No aplicará para grupos ni tiempos límites.

La aerolínea recordó que el pago debe ser inmediato y no aplicará con otras promociones.

Cabe recordar que la aerolínea mexicana ofreció promociones hasta del 50% de descuento durante El Buen Fin en sus rutas nacionales e internacionales para viajar hasta el 15 de marzo del próximo año en temporada baja y contraflujos de temporada alta.

Fuente: El Economista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *