Southwest Airlines y Boeing, las más admiradas del sector según la revista Fortune.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Este 2018, la aviación hizo acto de presencia en el ránking de las de las «Empresas Más Admiradas» de la revista Fortune, con Southwest Airlines como la aerolínea mejor evaluada y Boeing como el mejor fabricante aeroespacial, ocupando la octava y vigésimo quinta posición, respectivamente.

A través de su cuenta de Twitter, Gary Kelly, presidente y director ejecutivo de Southwest, destacó que la aerolínea con sede en Houston ha formado parte de este selecto grupo de empresas por 24 años consecutivos.

Ante esto, el ejecutivo se «quitó el sombrero» por el desempeño de clase mundial de sus empleados.

Por su parte, Boeing se reconoció a sí misma como «la compañía número 1 del mundo en las industrias aeroespacial y de defensa». Igualmente, reconoció a sus trabajadores por este logro.

Otros jugadores del sector aeronáutico y aeroespacial que entraron al Top 50 de Fortune fueron: General Electric, Delta Air Lines, Singapore Airlines y Lockheed Martin, en los lugares 30, 31, 32 y 48, respectivamente.

El ránking de las Empresas Más Admiradas de Fortune es resultado de una encuesta de reputación corporativa, aplicada anualmente a ejecutivos, directores y analistas de más de 680 compañías mundiales, pertenecientes a 50 industrias.

Por: A21