Lanzamientos y Promociones

Interjet inaugura vuelos diarios entre Ciudad de México y Orlando.

Interjet anunció que a partir de este jueves, opera vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Orlando desde la Ciudad de México, con una frecuencia diaria, gracias a la creciente demanda de pasajeros.

En un comunicado, la línea aérea señaló que los vuelos serán operados con modernos aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros en horarios muy convenientes.

El director ejecutivo de la empresa, Julio Gamero, dijo que “el aumento de vuelos a este destino es importante para los pasajeros de Interjet que gracias a su preferencia, ahora operaremos más vuelos en una terminal más céntrica.

Señaló que la aerolínea inicia una venta especial con boletos desde 162 dólares, viaje redondo con impuestos incluidos. Dicha promoción terminará el 5 de agosto y el periodo para viajar será válido del 14 de junio hasta el 30 de septiembre de este año.

Explicó que durante los tres primeros meses de 2018, Interjet transportó 831 mil 126 pasajeros en operaciones internacionales, lo que representó un incremento superior al 38 por ciento en comparación con el año anterior.

El Aeropuerto Internacional de Orlando, está ubicado a 10 kilómetros del centro de la ciudad, y debido a la popularidad de este destino turístico, su crecimiento comercial y residencial, es el aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros después de Miami, Florida.

Por: Notimex