Aerolíneas

Laser Airlines renueva su imagen y anuncia que abrirá rutas hacia Colombia y Ecuador.

En el segundo semestre de este año, Laser Airlines abrirá rutas hacia Bogotá (Colombia) y Guayaquil (Ecuador), como parte del plan de expansión internacional de la aerolínea que en marzo cumplió 24 años.

René Cortes Vidal, vicepresidente ejecutivo de la aerolínea, anunció que buscan convertir a Maiquetía en el hub de sus operaciones, para lo cual contarán con tres aeronaves MD-83 adicionales.

La empresa venezolana, que renueva imagen, apunta hacia los destinos del sur del continente, dijo Cortes en un encuentro con periodistas este martes.

Para cumplir con el plan -trazado en 2016- utilizarán naves de cuerpo ancho, lo que les permitirá ir a Europa, afirmó, aunque no quiso adelantar detalles.

Laser ya vuela a Miami (EEUU), Santo Domingo (República Dominicana), Ciudad de Panamá (Panamá) y Aruba y antes que termine 2018 lo estará haciendo a Bogotá y Guayaquil.

La compañía de transporte aeronáutico anunció en 2016 una inversión de $4 millones en equipos, infraestructura y servicios para incursionar en estos nuevos destinos.

Laser, que inició operaciones en la isla de Margarita, aprovecha el espacio que han abandonado aerolíneas extranjeras por las difíciles condiciones para operar en Venezuela y ampliar el mercado.

La renovación de imagen, la primera desde la fundación de Laser, incluye logo y el eslogan Conectando emociones, con el que hoy despegó el primer avión.

Por: Banca y Negocios