Aerolíneas

Air France ofrece un servicio para seguir en tiempo real el viaje de los niños que vuelen solos.

Air France ha desarrollado un servicio personalizado en su aplicación con la que los padres pueden seguir en tiempo real el viaje de sus hijos si viajan solos a bordo de un avión de la compañía, desde la facturación hasta el embarque y desde el despegue al aterrizaje.

Esta información se puede compartir con la persona que espera al niño en el destino, quien puede enviar una foto por la aplicación al terminar el viaje para demostrar que todo está bien.

Este servicio de aplicación para aquellos niños que viajen solos pero bajo la supervisión constante por el personal forma parte de los nuevos servicios desarrollados por Air France para mejorar la experiencia de viaje de los más pequeños.

Denominado ‘Air France Kids’ servirá para hacer más amenos los vuelos a los 1,4 millones de pequeños pasajeros que viajan con la compañía cada año, de los que 300.000 viajan solos y 400.000 son bebés.

Uno de los servicios es la aplicación de meditación Mind, con doce programas de iniciación a la meditación disponibles en cuatro idiomas. En los vuelos de larga distancia los niños también podrán aprender a hacer trucos de magia orientados por un auxiliar de vuelo convertido en mago y se ofrecerán dos kits de juegos para niños de tres a ocho años.

En el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, en la terminal 2EL, la compañía acoge a todos los niños que vuelan solos y tienen que realizar una escala de más de dos horas y media en un espacio lúdico y conectado, donde tienen a su disposición sala de descanso, sala de juegos, sala de estar con biblioteca, televisión y tomas USB, zonas d juegos para adolescentes, futbolín y WiFi gratuito.

KIT PARA BEBÉS

Los bebés disponen de su propio kit en los vuelos de larga distancia de ‘La Première’, ‘Business’ y ‘Premium Economy’ que contiene un babero, un peluche-trapito, una cuchara, un pañal de primera etapa, toallitas y una crema hidratante.

Para todos los bebés de seis a 24 meses, Air France también dispone de un menú especial que los padres deben solicitar 24 horas antes del vuelo. La compañía también ofrece menú infantil.

Por: EuropaPress