Lanzamientos y Promociones

Finnair lanza nueva ruta a Los Ángeles en abril de 2019.

La aerolínea Finnair ha anunciado que a partir del 31 de marzo de 2019 comenzará a volar desde Helsinki a Los Ángeles con tres frecuencias semanales, con lo que suma cinco rutas a los Estados Unidos.

La nueva ruta, cuyo tiempo de vuelo será de 11 de horas en la ida y de 10 horas y 30 minutos en los regresos, se operará como parte del negocio conjunto entre Finnair, American Airlines, British Airways e Iberia en el Atlántico Norte.

Esta asociación comercial ofrece a los pasajeros de las cuatro aerolíneas opciones de vuelo adicionales, mejores conexiones y mejores precios en rutas transatlánticas. Actualmente, las cuatro compañías aéreas operan más de 100 vuelos diarios entre Europa y América del Norte.

La ruta será la primera que Finnair operará en Estados Unidos con uno de sus Airbus A350 y la quinta de Finnair en el país, después de Nueva York, Chicago, Miami y San Francisco.

Además, a partir de mayo, la compañía aérea también añadirá frecuencias a San Francisco, ofreciendo hasta cuatro en total, por lo que el próximo verano conectará Helsinki y California con un vuelo diario.

“Abrimos nuestra ruta a San Francisco hace dos años con un tremendo éxito confirmando que California y la Costa Oeste de Estados Unidos son un destino muy popular para nuestros clientes. Estamos seguros de que Los Ángeles generará el mismo interés entre nuestros pasajeros”, asegura el director comercial de Finnair, Juha Järvinen.

Por EuropaPress

Foto: Tokyo Spotter