Interjet firma un acuerdo interlineal con Emirates.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Interjet firmó un acuerdo de colaboración interlineal con Emirates, la aerolínea reconocida a nivel mundial por la calidad de sus servicios, por lo que ahora los pasajeros de ésta podrán acceder a los 55 destinos nacionales e internacionales de la línea mexicana, publicó El Financiero.

“Esta nueva alianza es una muestra de la solidez que refleja Interjet no sólo en México, sino en el mundo entero.Es un placer entrar en sociedad con una aerolínea como Emirates, que se preocupa al igual que nosotros, por ofrecer los más altos estándares de calidad en el servicio. Será un honor transportar a sus viajeros a través de nuestros destinos operados con una de las flotas más modernas del continente”, afirmó José Luis Garza, director general de Interjet.

Emirates inició operaciones en 1985 con sólo dos aviones, un Boeing 737 arrendado y un Airbus 300 B4. Actualmente, su flota supera los 265 aviones y realiza más de mil 500 vuelos semanales que salen de Dubai hacia diferentes destinos en seis continentes.

Interjet es la aerolínea mexicana que brinda una experiencia de vuelo completa: amplio espacio entre asientos, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como la facilidad de poder llevar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority.

Foto: Thomas Desmet Photography