Aerolíneas

Reabre al público el Museo American Airlines CR Smith.

El Museo American Airlines CR Smith reabre al público este fin de semana con motivo del Día del Trabajo en Estados Unidos, que se celebra el 3 de septiembre, después de completar el rediseño de sus exposiciones permanentes, publicó EuropaPress.

Para celebrarlo, el museo ofrecerá la entrada gratuita a los niños durante el sábado y domingo. Este rediseño ha sido posible por las donaciones del Grupo American Airlines y las donaciones de Pacmin y Boeing.

Más de 300 voluntarios de American Airlines han colaborado en el proceso de desarrollo del nuevo contenido y exposiciones, que está concebido para mostrar a los visitantes los diferentes puestos de los miembros de la aerolínea y cómo trabajan juntos en todas las operaciones a nivel global.

Las nuevas exposiciones incluyen el Airline Command Center, que permite a los visitantes descubrir como es el trabajo de quien toma las decisiones “difíciles”; una cabina auténtica McDonnell Douglas MD-80, que incluye una visita guiada por la cabina de pilotaje ofrecida por un capitán de la aerolínea; y una exposición de almacenamiento de equipaje, donde los visitantes podrán probar a cargar las maletas en el menor tiempo posible.

El Museo CR Smith es una organización independiente sin ánimo de lucro localizado en las instalaciones de American Airlines y cuyas funciones son preservar y dar a conocer la historia de la aerolínea y de la industria de la aviación en general, así como la educación de los visitantes sobre la ciencia aeronáutica, las operaciones aéreas y las diferentes carreras de aviación.