Aerolíneas

Singapore Airlines trabaja para mejorar la comodidad en los vuelos de largo recorrido.

Singapore Airlines ha firmado un acuerdo de colaboración con Canyon Ranch para mejorar la experiencia a bordo en un vuelo de largo recorrido mediante la cocina saludable, el descanso y la relajación.

El equipo de expertos de Canyon Ranch, especializado en medicina integral, deporte, nutrición y otras disciplinas, ha desarrollado una serie de estrategias para mejorar el sueño, el ejercicio y el estiramiento, además de crear una variedad de menús nutritivos que se servirán a bordo del vuelo comercial más largo del mundo, de 18 horas y 45 minutos de duración, desde Singapur hasta Nueva York, que se estrenará el 11 de octubre de 2018.

Se trata de una iniciativa que se incluirá en otros vuelos sin escala, en concreto aquellos que despegan desde Singapur con destino Los Angeles y San Francisco.

Este vuelo será operado en un A350-900ULR dividido en 67 asientos de clase Business y 94 asientos en clase turista premium. La aerolínea prevé recibir el primer A350-900ULR en septiembre y estrenar el vuelo directo más largo hasta la fecha entre Singapur y Nueva York (Newark) en octubre. Los vuelos directos a Los Ángeles se inaugurarán el 2 de noviembre de 2018.

Por EuropaPress