19 aerolíneas ya han reanudado los vuelos en el aeropuerto de Miami.

El aeropuerto de Miami informó que tres aerolíneas han reanudado sus vuelos desde este terminal de la ciudad en el sur de Florida. Virgin Atlantic, Aerolíneas Argentinas y Copa Airlines, son las compañías que comenzaron a trasladar pasajeros.

Te puede interesar: Por qué un granjero tiene su casa en medio del segundo aeropuerto más grande de Japón.

En total ya son 19 las líneas aéreas que están operando desde este aeropuerto, desde que a principios de agosto Volaris comenzó a prestar servicio nuevamente en Guadalajara con dos vuelos semanales. También Air Europa reanudó el servicio semanal desde Madrid el 3 de agosto y SWISS regresó el 4 de agosto con dos vuelos semanales desde Zúrich.

Te puede interesar: Gobierno colombiano confirma que más de 75 rutas aéreas nacionales se reactivarán a partir de este mes.

Los vuelos con cada aerolínea están sujetos a restricciones de viaje por parte de los Estados Unidos y los respectivos gobiernos de cada destino.

Otras trece aerolíneas, según dijeron las autoridades del aeropuerto de Miami, nunca dejaron de volar o habían reanudado el servicio programado anteriormente.

Estas son American Airlines, Delta Air Lines, Frontier Airlines, LATAM Airlines, United Airlines, Aeromexico, British Airways, Caribbean Airlines, Eastern Airlines, Iberia, Lufthansa, TAP Air Portugal y Aerolíneas Turcas.

Debido a que los horarios de las aerolíneas están sujetos a cambios por la pandemia del coronavirus, los pasajeros deben confirmar la disponibilidad de vuelos con su aerolínea.

Por Univision

Foto: Julianza/Pixabay

También te puede interesar