Air Europa lanza una campaña que abarata los precios en todas las rutas, con mayor flexibilidad para cambios.

Air Europa ha lanzado la campaña ‘¡y vuela!‘ con la que abarata los precios e incluye total flexibilidad en cambio de fechas, horarios, origen y destino, y que además permite volar hasta mediados de junio a los destinos nacionales y europeos, y hasta finales de septiembre a todos los transoceánicos.

Te puede interesar: La inteligencia artificial te da 3 claves para encontrar los vuelos a mitad de precio.

La campaña permitirá a los clientes programar sus viajes de forma que puedan realizar cambios gratuitos si lo necesitan, solo abonando la diferencia de tarifa en el caso de que en la nueva fecha no esté disponible la tarifa inicialmente reservada.

Desde este jueves y hasta el próximo día 20, la división aérea del grupo turístico Globalia pone a disposición de sus clientes vuelos a la Península y Baleares desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta; y a Canarias desde 35 euros. Viajar a Europa está disponible desde 25 euros, y los destinos en el Norte de África, como Marrakech, desde 29 euros por trayecto. Para los interislas, la oferta recoge vuelos desde 7 euros por trayecto entre Palma e Ibiza y Menorca, respectivamente.

La campaña permite volar a todos estos puntos hasta el 17 de junio del próximo año y amplía el periodo hasta el 30 de septiembre para todos los vuelos transoceánicos. Viajar a Miami o Nueva York puede hacerse desde 99 euros por trayecto, o desde 219 euros para volar a los distintos destinos a los que opera Air Europa en Latinoamérica.

Por EuropaPress

También te puede interesar